Publicado el: Sab, jul 5th, 2014
Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante

* Nuevo golpe a las estructuras financieras y operativas de grupos delincuenciales.
Derivado de las operaciones que lleva a cabo personal de la Procuraduría General de Justicia en el municipio de Salvador Escalante, fue localizado un depósito con más de 35 kilogramos de metanfetaminas relacionado con el reciente aseguramiento de cuatro laboratorios en esa misma demarcación.
Durante el tercer día de operaciones que se llevan a cabo en la serranía del municipio de Salvador Escalante, los agentes ministeriales ubicaron un depósito donde se localizaron dos hieleras conteniendo un total de 36 paquetes con un peso superior a los 35 kilogramos de una sustancia granulosa con características de la droga sintética conocida como “cristal”.
El aseguramiento tuvo lugar en el cerro Comborinda, en las inmediaciones de la comunidad Jujucato, municipio de Salvador Escalante, sitio donde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y Secretaría de Seguridad Pública, en atención a una denuncia ciudadana, desmanteló cuatro laboratorios.
En eso punto de difícil acceso, dado lo intricado del terreno, los agentes aseguraron precursores químicos para la elaboración de la droga “cristal”, así como utensilios diversos de uso industrial para “cocinar” dicho psicotrópico.
Al continuar con el rastreo en la zona, fue ubicado un depósito donde se encontraron dos hieleras que contenían “cristal” ya listo para ser comercializado.
Por disposición del Agente del Ministerio Público, los implementos, precursores químicos y droga localizados, fueron asegurados y en las próximas horas serán puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de mantener firmes las acciones que se llevan a cabo para garantizar la seguridad de los michoacanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asegura PGJE Depósito de Metanfetaminas en Municipio de Salvador Escalante