Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 14th, 2014
justicia

Asegura PGJE a dos Probables Responsables de Extorsión

Comparte esta noticia

* Trabajadores del transporte público, agraviados.
Personal de la Procuraduría General de Justicia aseguró a dos personas, probables responsables del delito de extorsión cometido en agravio de varios trabajadores del transporte público en esta ciudad.
Ante el órgano jurisdiccional competente, en las próximas horas serán puestos a disposición Miguel Angel M. y Héctor P. de 36 y 56 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en Morelia.
De acuerdo a la indagatoria correspondiente, Miguel Ángel y Héctor, quienes formaban parte de la mesa directiva de dos rutas de combi de servicio público, desde hace dos años empezaron a decir a los agremiados que formaban parte de una organización delincuencial y que mensualmente deberían de entregar la cantidad de 350 pesos.
Los presuntos extorsionadores aseguraban a sus víctimas que de no entregar el monto exigido serían privados de la libertad y asesinados, incluso, les advirtieron que les quemarían sus unidades si no cumplían.
Ante el temor de que los presuntos infractores cumplieran sus amenazas, los concesionarios optaron por atender la exigencia.
Gracias a la confianza de la ciudadanía, los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia, lo que permitió que personal de la Dirección Antisecuestros y Extorsiones (DAE) instrumentara un operativo y fueran asegurados Miguel Ángel y Héctor, en los momentos que recibían el dinero producto de una extorsión en las inmediaciones de un centro comercial.
Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la DAE, mismo que en las próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asegura PGJE a dos Probables Responsables de Extorsión