Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, feb 6th, 2014
xxx

Asegura PGJE a Siete Personas por su Probable Responsabilidad en Delitos Contra la Ecología

* Durante la acción policial decomisa dos unidades con madera cuya procedencia no fue acreditada.
En diferentes acciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron aseguradas siete personas a las que les fueron decomisados dos camiones en los que transportaban un total de 27.264 metros cúbicos de madera de especies diversas y cuya procedencia no fue acreditada.
Como parte de los operativos implementados por la Unidad de atención de delitos forestales de la PGJE, primeramente en la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura del Parque Nacional conocido como “Kilómetro 23”, fueron requeridos quienes se identificaron como Gustavo “N”, José “N”, Adrián “N” y Osvaldo “N”, de 27, 24, 28 y 24 años de edad, respectivamente; todos ellos con domicilio en el municipio de Hidalgo.
Las cuatro personas se desplazaban a bordo de un camión tipo Rabón, color blanco, en el cual transportaban un total de 9.179 metros cúbicos de madera de la especie pino, con un valor comercial de 13 mil 470 pesos.
Por otra parte, sobre la carretera a Ciudad Hidalgo, a la altura de la desviación a Huajúmbaro, fueron requeridos Leonardo “N”, Juan Carlos “N” y Lázaro “N”, de 25, 23 y 20 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de un camión marca Dina, tipo Rabón, en el que eran transportados 35 unidades de madera en rollo de la especie y Oyamel en largas dimensiones.
Dicho recurso forestal equivalente a 18.085 metros cúbicos, con un valor comercial de 18 mil 099 pesos.
En ambos casos, los ocupantes de la unidad no acreditaron la propiedad del producto forestal, por lo que se dispuso el aseguramiento del recurso maderable y la remisión de los ocupantes de la unidad ante el agente Ministerio Público.
En las próximas horas, los detenidos serán consignados ante un Juez Penal de este Distrito Judicial, por su probable responsabilidad en el Delito contra la Ecología, en la modalidad de transporte de producto forestal maderable.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asegura PGJE a Siete Personas por su Probable Responsabilidad en Delitos Contra la Ecología