Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
ssp

Asegura Policía de Maravatío 3 Vehículos con Reporte de Robo

Un total de tres vehículos con reporte de robo, fueron ubicados y asegurados por policías del municipio de Maravatío.
Según reportes de la Dirección de Seguridad Pública, el primer caso se registró a las cinco de la mañana, en el filtro de revisión de vehículos, documentación y alcoholímetro instalado en el bulevar Leona Vicario a la altura del Hospital Balbuena, que se encuentra a cargo del director de la dependencia, Armando Portales.
El filtro fue reforzado por policías Ministeriales y Estatales, donde detectaron dos vehículos, una vagoneta, guinda con oro y otro negro, los cuales al revisar los datos de los mismos, contaban con reporte de robo, por lo que se precedió a resguardarlos y llevarlos a bordo de grúas a las instalaciones de la Sub Procuraduría en Zitácuaro y ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Publico.
El otro caso fue al filo de las 9:20 horas, cuando se recibió una llamada en la Comandancia municipal, en la que se reportaba que en el lugar conocido como Arroyo Colorado había un auto abandonado.
Al lugar se trasladó una patrulla, localizando efectivamente el vehículo automotor de la marca Nissan, tipo Estacas, modelo 2008, blanco, con placas de circulación NP42220, la cual fue reportada como robada el día 9 de junio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asegura Policía de Maravatío 3 Vehículos con Reporte de Robo