Publicado el: Lun, may 12th, 2014
Barco Minerales

Aseguran 100 mil Toneladas de Mineral Extraído Ilegalmente en Michoacán

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Económico de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, dijo que nuevamente se logró interceptar un buque en Manzanillo, Colima, que transportaba más de 100 mil toneladas de mineral, extraído de manera ilegal en Michoacán, Castillo Cervantes explicó que este operativo fue.
Implementado por personal de la Secretaría de Marina, así como del Servicio de Administración Tributaria, por lo que interceptaron el buque en citado puerto, el funcionario federal dijo que con esto se da un golpe contundente a las operaciones financieras del cartel que opera en Michoacán.
Ya que en las últimas semanas han sido decomisadas más de 300 mil toneladas de mineral extraído ilegalmente, refirió que se le dio visto a la Procuraduría General de la República, para que inicie la averiguación previa correspondiente, así como la Secretaría de Economía, para que revoque la concesión expedida a la mina.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Aseguran 100 mil Toneladas de Mineral Extraído Ilegalmente en Michoacán