Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ene 7th, 2014
xxx

Aseguran Camioneta Clonada en Morelia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron una unidad presuntamente clonada, en la capital michoacana.
El suceso aconteció en punto de las 13:00 horas del pasado 4 de enero, cuando los policías estatales, transitaban por la avenida Siervo de la Nación, específicamente en calle Declaración de Independencia de la colonia Sentimientos de la Nación, donde encontraron una camioneta cuyas características propiciaron a solicitar una revisión de rutina.
Al preguntar al conductor del vehículo, la persona se identificó como José Alfredo proveniente de Lázaro Cárdenas y que radica en la ciudad de Morelia, además que estaba en la prueba de la unidad para su compra desde hace dos meses.
El vehículo se trata de una camioneta marca Honda, tipo Pick up, línea Rid Galine, modelo 2007, con placas de circulación NN-50-550 de esta entidad federativa, la cual no presentó novedad alguna tras la corroboración de antecedentes en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).
No obstante, después de una revisión minuciosa, los policías detectaron que el número de NIV ubicada en el tablero había sido retirada, así como la placa NIV de la pared de fuego, que a simple vista se denota fue cortada totalmente y asimismo, el acetato donde se encuentra la identificación del vehículo, ubicado en la puerta del chofer, fue arrancado.
Motivo por el que se solicitó el apoyo a la Procuraduría General de Justicia, a través de un perito especialista en Identificación de Vehículos para corroborar el resultado de la revisión, mismo que dio fe de los hechos.
Los elementos señalan que el responsable del auto trató de sobornarlos por lo que fue detenido y traslado al área de Barandilla para su certificación médica y puesto a disposición ante la Agencia XXI-I, donde se determinará su situación jurídica.
El vehículo se trasladó al corralón oficial No. 2 de la Procuraduría General de Justicia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aseguran Camioneta Clonada en Morelia