Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, feb 19th, 2014
xxx

Aseguran Laboratorio Clandestino en Charo

Elementos de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de un laboratorio clandestino en inmediaciones de la comunidad Tigrillos del municipio de Charo.
De acuerdo con los primeros informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los elementos investigadores realizaron un operativo en dicha comunidad y lograron decomisar el laboratorio donde aparentemente se fabricaban drogas sintéticas.
Ante tal situación los efectivos ministeriales pidieron el apoyo del Agente del Ministerio Público, así como de personal de servicios periciales para determinar exactamente el tipo sustancias que se encontraron en el lugar.
Al momento hay un fuerte dispositivo de seguridad por parte de la Policía Ministerial, así como de uniformados federales que apoyaron a acordonar la zona.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aseguran Laboratorio Clandestino en Charo