Publicado el: Vie, may 30th, 2014
justicia

Asesinan a Coordinador del STASPE en Puruándiro

Se los paso como un mero chisme, dice nuestro corresponsal en ese lugar “agustinchoelano” que Aquiles Ábrego Zavala, coordinador del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo en Puruándiro, fue asesinado de 3 disparos de arma de fuego, en los últimos minutos del pasado jueves.
Los hechos se registraron a las once y media en su chante ubicado en la colonia Constituyentes en el referido municipio, hasta donde llegaron sujetos armados para asesinarlo, dice que Peritos criminalistas especificaron que Ábrego Zavala presentó tres impactos de arma de fuego, uno en el cráneo.
Otro en el abdomen así como en el brazo izquierdo, lesiones que fueron determinantes para que falleciera de manera inmediata; el calibre de arma que utilizaron los homicidas fue .38 mm. y a pesar del operativo implementado por monasteriales, los homicidas se dieron a la fuga con rumbo hacia Huandacareo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asesinan a Coordinador del STASPE en Puruándiro