Publicado el: Mar, mar 25th, 2014
justicia

Asesinan en Paracho a Repartidor de Agua

Comparte esta noticia

De diversas lesiones producidas por arma blanca fue asesinado un hombre en Fraccionamiento Emiliano Zapata, del municipio de Paracho, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el crimen.
La dependencia estatal informó, que los hechos fueron reportados, cuando personal de Seguridad Pública pidió el apoyo ya que en la calle Corregidora de citado Fraccionamiento se encontraba una persona fallecida.
Los elementos investigadores revelaron que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Isidro Cano Arreguín de 39 años de edad, vecino de la colonia El Pino de Paracho, el cual se dedicaba a repartir agua purificada.
Peritos criminalistas especificaron que el ahora fallecido presentaba diversas lesiones en el cuello producidas por arma blanca, que fueron determinantes para que muriera de manera inmediata.
Sus familiares declararon que Cano Arreguín, constantemente se encontraba bajo los influjos del alcohol por lo que desconocen quien pudo ultimarlo ya que aparentemente no tenía problemas con nadie.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Uruapan para efectuarle la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asesinan en Paracho a Repartidor de Agua