Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
xxx

Asesinan a Hombre en Apatzingán

De diversas heridas de arma blanca falleció la noche del pasado miércoles cuando recibía atención médica en el Hospital Regional Ramón Ponce, el cual aparentemente tenía problemas con un vecino quien fue el presunto homicida.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas cuando personal de citado nosocomio reportó a la institución que un hombre había fallecido en el área de urgencias.
Elementos investigadores especificaron que el ahora occiso fue identificado con el nombre de Salvador Valdovinos Valdovinos de 40 años de edad, vecino del municipio de Apatzingán, el cual era vendedor de nieve, y quien presentaba heridas de arma blanca que fueron determinantes para que falleciera.
Sobre los hechos sus familiares declararon que Salvador se encontraba en un deposito de cerveza, que se ubica en la Privada de Matamoros, cuando al lugar arribó un vecino con el cual tenía problemas y comenzaron a discutir durante varios minutos.
El agresor de Salvador finalmente sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo atacó en distintas ocasiones para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido, aunque se encuentra plenamente identificado, mientras que la víctima fue trasladado al citado nosocomio donde finalmente falleció.
El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Apatzingán para efectuarle la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asesinan a Hombre en Apatzingán