Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, may 29th, 2014
Jiquilpan

Asesinan a Menor de Edad en Jiquilpan

Comparte esta noticia

La mañana de este miércoles fue asesinado un joven de tan sólo 17 años de edad, en la colonia Rincón del Diablo, del municipio de Jiquilpan.
Los hechos se registraron al filo de las 9:30 horas, cuando elementos de la Policía Federal recibieron el reporte de que la citada colonia se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego y había dos vehículos con sujetos fuertemente armados.
Efectivos de la Policía Federal realizaron un operativo y confirmaron la muerte de José Manuel García Vargas de 17 años de edad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, mismo que tenía su domicilio en la colonia Centro de este municipio.
Asimismo, los uniformados no lograron ubicar a los homicidas quienes aparentemente se dieron a la fuga rumbo al municipio de Sahuayo a bordo de dos vehículos, mismos que portaban fusiles de asalto AK-47.
El agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense para iniciar con las primeras investigaciones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asesinan a Menor de Edad en Jiquilpan