Publicado el: Sab, ene 25th, 2014
xxx

Asesinan a Policía Estatal en la 5 de Diciembre

De varios tiros fue asesinado un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) comisionado a las oficinas de la Dirección deParticipación Ciudadana perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), cuyo cadáver fue encontrado a escasos metros de dichas instalaciones ubicadas en la colonia 5 de Diciembre.
El hecho ocurrió alrededor de las 8:35 horas de este viernes, en la calle Estatuto Jurídico, Esquina Recursos Hidráulicos, donde testigos observaron a correr después de dispararle; los informantes comentaron que el homicida medía aproximadamente 1.75, cabello negro lacio y usaba chamarra negra.
La víctima fue identificada como Epifanio Ordaz Pimentel, de 42 años de edad, quien al parecer presentó cinco heridas de bala localizadas en espalda media, omóplato derecho, pecho y cabeza.
El oficial había sido elemento del GOE, antes de ser encomendado como PEP en la Dirección de Participación Ciudadana, donde esta mañana falleció mientras cumplía con su trabajo.
Al lugar arribaron los integrantes de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGE), quienes hallaron cinco cascajos percutidos calibre .9 milímetros. De igual manera se conoció que el oficial caído quiso defenderse pero no alcanzó a sacar el arma.
Una vez concluidas las actuaciones de ley, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del fenecido y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor y en las próximas horas sea reclamado por sus deudos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asesinan a Policía Estatal en la 5 de Diciembre