Asiste WLM al Aniversario 50 de la EST No. 3 “Alvaro Obregón”

0
1 visto

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, asistió a la celebración del 50 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica número 3 “Álvaro Obregón” en la que alumnos, personal docentes, directivos, ex alumnos y padres de familia se unieron a las actividades festivas.
Los festejos iniciaron con las tradicionales mañanitas por parte de alumnos del Internado España México y posteriormente los actos cívicos y artísticos resaltaron la conmemoración por alcanzar medio siglo formando a jóvenes con estudios y valores para hacer frente a la sociedad cada vez más exigente.
Al evento de celebración asistieron además, el secretario de Educación, Jesús Sierra Arias, y el diputado local Jaime Darío Oseguera, este último ex alumno de la institución educativa que, en nombre de sus ex compañeros, entregó nuevo equipo de cómputo, muebles de estudio y material para la construcción de nuevos espacios dentro de la secundaria.
El alcalde de Morelia se sumó a los festejos de la Escuela Secundaria Técnica y expresó su apoyo total a todos quienes se han dedicado a formar jóvenes con educación de calidad que les ayude a servir a su país y su ciudad, Morelia.

Deja un comentario