Asiste WLM al Encuentro de Mujeres Rurales de Mexico

0
15 visto

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, asistió al Encuentro Nacional de Mujeres Rurales de México, que eligió como sede a la capital michoacana para concretar la conformación de la primera Asociación de Mujeres Rurales agremiadas a la Confederación Nacional Campesina (CNC).
Con la asistencia del dirigente nacional, Gerardo Sánchez García, un grupo de mujeres de todo el país, que tienen la intención de transformar a México y mejorar las condiciones de vida de quienes trabajan la tierra y en particular de este género que lucha para reducir la brecha de desigualdad que aún prevalece en el área rural, conformaron la Asociación de Mujeres Rurales de México, donde Michoacán y en particular Morelia, tendrá una presencia importante.
Dirigentes campesinas de todo el país se concentrarán este viernes y sábado en la capital michoacana para concretar las acciones que realizarán para favorecer el desarrollo de la mujer en el área rural.
A la inauguración del encuentro asistieron también senadores por Michoacán, diputados federales y locales, funcionarios de los tres niveles de gobierno, así como hombres y mujeres dedicados a la actividad agrícola y ganadera.

No hay comentarios

Deja un comentario