Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jul 9th, 2014
WLM CONACYT

Asiste WLM a Entrega de Recursos del CONACYT Michoacán

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, asistió a la entrega de recursos de la federación a través del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología (Conacyt) para apoyar a 12 proyectos emprendedores del estado de Michoacán por el orden de los 60 millones de pesos.
Con la asistencia del director general del Conacyt, Enrique Cabrero Mendoza, el alcalde de la comuna atestiguó la presentación del Programa Especial de Ciencia, Tecnología e Innovación y las acciones para apoyar al sector científico en el estado por parte del gobierno del presidente de México, Enrique Peña Nieto.
Para ello, el funcionario federal conminó a la iniciativa privada a seguir invirtiendo en el desarrollo de la ciencia y la tecnología del país, y expuso que las bondades y los resultados permitirán generar capital humano altamente calificado, fortalecer el desarrollo regional y fomentar la vinculación con el sector productivo.
Cabrera Mendoza refirió que el compromiso del presidente de México es destinar el 1 por ciento del Producto Interno Bruto hacia el desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, superando con ello el actual 0.56 por ciento que se destina.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asiste WLM a Entrega de Recursos del CONACYT Michoacán