Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
Válido y Legal el Voto de Michoacán a Favor de la Reforma Energética: Alfonso Martínez Alcázar

Asume Alfonso Martínez Presidencia del H. Congreso del Estado

* Ofrece trato institucional entre poderes, una presidencia dinámica y respeto irrestricto a sus compañeros.
El diputado Alfonso Martínez Alcázar, asumió la Presidencia de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, para el tercer año de ejercicio legal de la Septuagésima Segunda Legislatura, que comprenderá del 15 de enero de 2014 al 14 de enero de 2015.
El nuevo Presidente del Poder Legislativo ofreció un trato institucional y respetuoso entre poderes y de respeto y respaldo irrestricto a sus compañeros diputados. Velaré en todo momento, ha dicho, por el respeto a su libertad de expresión, a su toma de decisiones y por la pluralidad e imparcialidad que debe imperar.
Martínez Alcázar remarcó la importancia de mantener comunicación estrecha con el Poder Ejecutivo, sin menoscabo de las funciones y atribuciones del Congreso del Estado. Adelantó que habrá de imprimir un mayor dinamismo al Congreso para avanzar en la agenda legislativa.
En la Mesa Directiva le acompaña como Vicepresidenta la diputada Laura González Martínez; en la Primera Secretaría, el diputado José Eleazar Aparicio Tercero; en la Segunda Secretaría, la diputada Daniela de los Santos Torres; y en la Tercer Secretaría el diputado César Morales Gaytán.
Derivado del relevo en la Mesa Directiva, la Junta de Coordinación Política tuvo algunos ajustes quedando de la siguiente forma: Dip. Salvador Galván Infante, Presidente; e integrantes Dip. Fidel Calderón Torreblanca, Dip. Sergio Benitez Suárez, Dip. Sarbelio Molina Velez y Dip. Alfonso Martínez Alcázar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asume Alfonso Martínez Presidencia del H. Congreso del Estado