Publicado el: Dom, ene 19th, 2014
Asume Castellanos Becerra La Seguridad Pública En Michoacán

Asume Castellanos Becerra La Seguridad Pública En Michoacán

• El secretario de Gobierno Jesús Reyna encabezó el relevo este día en las instalaciones de la SSP
En aras de fortalecer la coordinación entre las instancias federales y estatales; por disposición del Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, hoy se llevaron a cabo los relevos institucionales en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
A cargo del secretario general de Gobierno, Jesús Reyna García, se presentó a Carlos Hugo Castellanos Becerra, quien ocupa -a partir de hoy- la titularidad de la SSP que dirigió el General Brigadier D.E.M., Alberto Reyes Vaca, por más de ocho meses.
Castellanos Becerra es licenciado en Derecho; ha ocupado cargos públicos como encargado de despacho de la Subprocuraduría Jurídica de la Procuraduría de Justicia del Estado de México; asimismo, fue subprocurador de la Procuraduría Federal del Consumidor y Director General Jurídico y Consultivo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, además de haber fungido como síndico y secretario del Ayuntamiento Constitucional de La Barca, Jalisco.
De igual manera, el representante del gobernador de la entidad michoacana, Reyna García presentó al nuevo titular de la Subsecretaría de Seguridad Pública, Adolfo Eloy Peralta, quien suplirá al coronel de Infantería, José Luis Castro Herrera.
Asimismo, se efectuó la toma de mando de la Subsecretaría de Prevención y Readaptación Social, a Jesús Isaac Aceves, en lugar del coronel de Infantería, Samuel Nares Hernández.
Durante el evento en las instalaciones del edificio central de la SSP, el nuevo titular Castellanos Becerra fue presentado ante el personal, mismo que agradeció el voto de confianza del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, así como del secretario de Gobierno, Jesús Reyna García, señalando que asume el compromiso, el cual es el más alto cargo que se le ha asignado.
Enfatizó que durante este encargo pondrá todo su empeño, destrezas, habilidades y capacidades al servicio de los michoacanos, al tiempo que solicitó a quienes laboran en esta Secretaría, toda su lealtad y esfuerzo para entregar resultados a la población.
Tanto Reyna García, como Castellanos Becerra, reconocieron los amplios logros alcanzados durante la gestión del General Reyes Vaca al frente de la SSP, como el desmantelamiento de bandas de roba coches de lujo; aseguramientos de madera, con detenciones de talamontes; el aseguramiento de droga y enervantes; los secuestros virtuales frustrados; los detenidos por delitos de alto impacto; la proximidad social y programas de participación ciudadana y las campañas de concientización y prevención del delito.
Pero más aún, destacaron los logros de Reyes Vaca en la dignificación de la figura policial; la transformación en la actitud y servicios; la proximidad social e interacción con la ciudadanía y el liderazgo inculcado a los diversos mandos policiacos de la propia Secretaría.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asume Castellanos Becerra La Seguridad Pública En Michoacán