Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, jul 1st, 2014
Asumen Cargo Nuevos Titulares de SEDRU, Mujer, COCOTRA y Salud

Asumen Cargo Nuevos Titulares de SEDRU, Mujer, COCOTRA y Salud

* Con la representación del gobernador Salvador Jara. el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, dio posesión a Jaime Rodríguez López, Samantha Flores Adame, Jaime Ocampo García y Carlos Aranza Doniz, respectivamente, en cada una de las dependencias.
Atender sus nuevas responsabilidades con entrega, eficiencia, capacidad y con un ritmo de trabajo que dé continuidad a lo que se realiza bien en cada una de las dependencias, convocó el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, al dar formal posesión de sus cargos a Jaime Rodríguez López, Samantha Flores Adame, Jaime Ocampo García y Carlos Aranza Doniz, como titulares de Sedru, Mujer, Cocotra y Salud, de manera respectiva.
Con la representación del gobernador del Estado, Salvador Jara Guerrero, el responsable de la política interna de la entidad acudió a cada de las dependencias en mención, para entregar los nombramientos con los que los nuevos titulares de área asumen sus encargos.
El recorrido inició en la Secretaría de Desarrollo Rural, donde Jaime Rodríguez López es el nuevo titular, convirtiéndose en el secretario número 20 en la historia de la dependencia y el primero en asumir por segunda ocasión la responsabilidad del área, tomando en cuenta que hace 18 años ya había estado al frente de la institución.
Allí, Oseguera Méndez elogió el conocimiento que en temas agropecuarios tiene Jaime Rodríguez, por lo que no dudó hará un buen papel en la secretaría, al tiempo que le convocó a imprimir un sello de eficiencia para propiciar la reactivación del sector rural michoacano.
A Ramón Cano Vega, quien estuvo al frente de Sedru primero como encargado y posteriormente como titular, le reconoció su entrega en las labores y agradeció su profesionalismo en las misiones encomendadas.
En la Secretaría de la Mujer, Jaime Darío Oseguera presentó formalmente a Samantha Flores Adame como nueva titular, en sustitución de Consuelo Muro Urista, quien agradeció la oportunidad que se le brindó para estar al frente de la institución en los últimos 28 meses.
El secretario de Gobierno señaló que la juventud de Samantha Flores será determinante para que el aplique el dinamismo que conduzca a dar continuidad a los programas y acciones que desarrolla la dependencia, por lo que le convocó a que de inmediato se coordine con los directores y jefes de departamento para que no se frenen las tareas que se llevan a cabo.
Más tarde, el titular de la Secretaría de Gobierno acudió a la Comisión Coordinadora del Transporte, para dar posesión como titular de la misma a Javier Ocampo García, en relevo de Ignacio Colina Quiroz.
Con esfuerzo y profesionalismo se fortalecerá a esta institución en cuyas ventanillas se realiza el mayor número de servicios y trámites y debe darse continuidad al trabajo que ya se desarrolla, dijo Jaime Darío Oseguera al solicitar al nuevo titular se sume de inmediato al trabajo, tomando en cuenta que el periodo que resta a la actual administración es corto y no puede detenerse la marcha de la Comisión Coordinadora del Transporte en el Estado.
Finalmente, en la Secretaría de Salud el representante gubernamental entregó el nombramiento a Carlos Aranza Doniz, quien desde hoy es el nuevo responsable de la dependencia, en sustitución de Rafael Díaz Rodríguez.
El nuevo titular fue reconocido como un especialista en temas de Salud y con conocimiento de lo que ocurre en Michoacán en ese campo, toda vez que durante los últimos meses participó muy de cerca en el proyecto de construcción de nuevos hospitales en el Estado.
Jaime Darío Oseguera Méndez puntualizó que en cada uno de los casos se trata de relevos institucionales en los que está de por medio el fortalecimiento de las instituciones, mediante la reconciliación de todos los michoacanos para lograr que durante los 15 meses que restan a la presente administración se sienten las bases para transitar hacia mejores niveles de desarrollo, puesto que los michoacanos esperan mucho de quienes participan en el servicio público.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Asumen Cargo Nuevos Titulares de SEDRU, Mujer, COCOTRA y Salud