Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, jun 29th, 2012
Atacan a Wilfrido desde Google

Atacan a Wilfrido desde Google

WILY1 wilfridolazaro

Usando como plataforma de lanzamiento un sistema llamado Google Adwords, un supuesto usuario de la red social Youtube, subió un video a diversos medios de comunicación con contenido presuntamente acreditado a la abanderada de las izquierdas a la alcaldía de Morelia, Minerva Bautista Gómez en contra del prospecto a ese mismo cargo del PRI y PVEM, Wilfrido Lázaro Medina.

Dicho contenido, que apareció en el portal de Quadratín en un apartado de Google, es aleatorio y está configurando de acuerdo a las características que establece el anunciante (palabras clave, o sitios de determinado contenido).

El citado video fue subido a Youtube por el usuario Jose Colin (sic) hace tres días y fue reprogramado hace exactamente una hora.

Por respeto a las leyes y a este periodo de reflexión del voto, Quadratín removió el citado espacio de Google, para evitar cualquier tipo de mala práctica de gente externa, utilizando las plataformas tecnológicas.

De igual manera, la propia abanderada del PRD, PT y Convergencia, Minerva Bautista se deslindó de tal acción, mediante una carta, la cual se reproduce íntegramente a continuación:

La candidata de las izquierdas, Minerva Bautista Gómez, se desmarca del video difundido en varios medios de comunicación en donde aparece su imagen el día de hoy.

Aseveró “siempre me he mantenido respetuosa de mis contendientes, el video difundido, no fue realizado por mi equipo de campaña ni por la gente de los partidos que represento. Las declaraciones durante la contienda electoral fueron hechas en su momento y justo ahora no entro ni entraré en juegos ni guerra sucia con mis adversarios políticos, no es mi estilo ni lo será”.

Pido respeto a quien en mi nombre se sirven de los medios de comunicación para difundir falsas imágenes que sólo enrarecen y violentan el ambiente electoral.

Agradezco las atenciones prestadas a la presente

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Atacan a Wilfrido desde Google