Publicado el: Mar, feb 18th, 2014
justcia

Ataque con Arma de Fuego Deja un Muerto y Tres Lesionados

En la avenida Tata Vasco esquina Francisco I. Madero Oriente, fue localizado el pasado domingo el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida y tres personas más lesionadas.
De acuerdo con la Agencia en Turno del Ministerio Público Especializada en Homicidios, en el lugar fueron encontrados cascajos de arma de fuego, calibre .38 súper, un vehículo de la marca Ford, tipo Lobo cuatro puertas color negro, la cual presentaba tres impactos de arma de fuego, uno en la puerta del conductor, uno el medallón y uno más en el parabrisas.
Así como tres jóvenes lesionados con impactos de arma de fuego, que fueron trasladados para su atención médica a un nosocomio de Morelia.
Los hechos suscitaron el pasado domingo aproximadamente las 21:00 horas, cuando los cuatro jóvenes llegaron a un Oxxo, en la calle Plan de Ayala esquina con Francisco I. Madero, y al bajar del vehículo, llegó otro de la marca Honda Odisee color gris, del cual bajó un sujeto quien los amenazó con un arma y posteriormente les disparó, para regresar al automóvil y retirarse. Los jóvenes se subieron a su vehículo y trataron de irse del lugar, pero al paso de uno cuantos metros, los responsables nuevamente comenzaron a disparar, lo que dejó herido a tres de ellos lesionados y a uno sin vida.
Fue realizado el levantamiento correspondiente, por su traslado al área del SEMEFO, para la necropsia de Ley, integrándose la A.P.P. 20/2014-III-AEH-3, así mismo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ataque con Arma de Fuego Deja un Muerto y Tres Lesionados