Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
Atención Prioritaria a los Niños y Niñas Michoacanos: Patricia Mora de Vallejo

Atención Prioritaria a los Niños y Niñas Michoacanos: Patricia Mora de Vallejo

* La presidenta del DIF estatal acudió a la convivencia con motivo de Día de Reyes que organizó el DIF Nacional con pequeños de los 31 estados de México y el Distrito Federal.
Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, y Nelly Sastré Gasca, directora general de la dependencia, asistieron a la celebración de Día de Reyes realizada en la Hondonada de la Residencia Oficial de los Pinos, la cual encabezó Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional.
Patricia Mora destacó que el firme propósito de su labor como presidenta del DIF Estatal es brindar atención prioritaria a las niñas y niños michoacanos, y para ello se trabaja de manera permanente con programas que beneficien a los pequeños, tanto los que se encuentran a resguardo de la institución como los que se encuentran en situación vulnerable, “porque el objetivo es que siempre estén felices y tengan una sonrisa, pues son el motor que mueve a Michoacán, por eso haremos lo necesario para que puedan desarrollarse plenamente”.
Presidentas y directivos de los diferentes Sistemas DIF Estatales, festejaron con pequeños de diferentes estados de la República Mexicana la celebración con motivo del Día de Reyes.
En este sentido Angélica Rivera, entregó simbólicamente 32 juguetes a igual número de niñas y niños, uno por cada estado y el Distrito Federal, donde además partió la tradicional rosca de Reyes, convivió con los pequeños y recorrió los diferentes stands de juegos, comida y antojitos.
La directora del Sistema DIF Michoacán, recordó que en la dependencia estatal se trabaja de manera eficaz por los grupos vulnerables de la entidad, y que los pequeños son ejemplo y eje principal de esperanza.
La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, Angélica Rivera de Peña agradeció a las presidentas y directores de los Sistemas DIF Estatales su asistencia y destacó su labor a favor de la infancia y las familias de cada estado del país.
Después los pequeños soltaron globos que simbolizan cada uno de sus mejores deseos por México.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Atención Prioritaria a los Niños y Niñas Michoacanos: Patricia Mora de Vallejo