Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
Atiende Gobierno Municipal Contingencia por Lluvia

Atiende Gobierno Municipal Contingencia por Lluvia

Por instrucción del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, el Comité Interinstitucional para la Prevención de Contingencias 2014 del Ayuntamiento de Morelia trabaja en apoyo a las colonias y sus habitantes que resultaron afectadas por la fuerte lluvia que se registró durante la madrugada de este domingo.
Los titulares y personal de las secretarías de Desarrollo Social y de Servicios Públicos, además del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), acudieron a las colonias con mayor afectación, como son Eduardo Ruiz, Carlos Salazar, Prados Verdes y Primo Tapia Poniente, así como a las avenidas Poliducto y Quinceo para atender a la población perjudicada.
Con apoyo de dos camiones tipo vactor y de los vecinos afectados, trabajadores de las mencionadas dependencias se dedicaron la noche del sábado y la madrugada de este domingo a la limpieza de la red sanitaria y las alcantarillas obstruidas por basura, por lo que es necesario que la población tome conciencia del daño que se provoca al arrojar desechos en las calles.
El secretario de Desarrollo Social del municipio, Carlos Hernández López, así como el titular de Servicios Públicos, Iván Moisés Rodríguez Medina, repartieron kits de limpieza a los habitantes que padecieron encharcamientos dentro de sus hogares, y supervisaron los trabajos de limpieza en las vialidades.
El Gobierno Municipal informa a la ciudadanía que está listo el albergue Servando Chávez, el cual está certificado para fungir como tal y cuenta con capacidad para 500 personas, aunque hasta el momento no ha sido necesario abrirlo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Atiende Gobierno Municipal Contingencia por Lluvia