Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mie, feb 12th, 2014
Atiende WLM Demanda de Comerciantes

Atiende WLM Demanda de Comerciantes

Comparte esta noticia

El Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina atendió de manera personal a los representantes del Sindicato Único de Trabajadores, Empleados y Obreros de la República Mexicana “José María Liceaga”, con quienes se comprometió a revisar las solicitud de apoyo que presentaron y, de acuerdo a la capacidad económica del Ayuntamiento, poder atender las necesidades prioritarias de este sector de la población moreliana.
En reunión privada, realizada en la sala de Cabildo, el edil moreliano, acompañado de José Arturo Mauricio Fuentes, Secretario del Ayuntamiento, y funcionarios de diversas áreas de la administración municipal; atendió a los representantes de siete organizaciones de comerciantes, con quienes dialogó sobre los diversos problemas que enfrentan sus agremiados y a quienes, en la medida de lo posible, se les dará una pronta solución.
El profesor Lázaro Medina les explicó a los comerciantes que el Ayuntamiento de Morelia no cuenta con la capacidad económica suficiente para atender todas las demandas que realiza la organización, motivo por el cual les hizo un llamado a establecer una mesa de trabajo, mediante la cual puedan evaluar las peticiones y atenderlas conforme a la capacidad económica del municipio.
Ante la insistencia de los comerciantes de requerir apoyo para la asociación, que también está integrada por madres solteras y personas de edad avanzada, el Presidente Municipal les indicó la posibilidad de gestionar recursos de programas federales que puedan apoyar a estos sectores de la población.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Atiende WLM Demanda de Comerciantes