Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Lun, jun 23rd, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Atrapan a dos Asaltantes que se Escondieron en el Drenaje

Dos hombres permanecieron durante casi cinco horas entre las aguas pestilentes del drenaje, luego de que presuntamente asaltaron a una camioneta de transporte público y fueran perseguidos por sus víctimas, por lo que al intentar huir se metieron a una coladera.
Reportes del gobierno municipal de Tlalnepantla indican que a las 08:20 horas del sábado, usuarios de una camioneta del transporte público de la Ruta 18, que se dirigía al Metro Indios Verdes, fueron asaltados por dos hombres que se bajaron en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de Tlalnepantla.
Los pasajeros asaltados también descendieron de la unidad y pidieron apoyo de colonos para atrapar a los supuestos ladrones, que al ver que eran perseguidos se metieron en una coladera ubicada en la esquina de las calles Nayarit y Michoacán, que conecta con el drenaje de esta comunidad y que cruza la autopista México-Pachuca, pero que al parecer no tiene salida.
Los vecinos solicitaron ayuda a la policía municipal y al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla. Entre ciudadanos, policías y rescatistas buscaron a los dos hombres en la red de drenaje de la citada colonia, hasta que a las 13:00 horas uno de los ladrones sacó una mano de la coladera.
Durante la búsqueda fue arrojada agua a presión al drenaje, con un camión tipo váctor, lo que obligó a los dos sujetos a salir de la tubería.
Los dos sujetos salieron de la cloaca llenos de lodo pestilente y algunos colonos los golpearon.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Atrapan a dos Asaltantes que se Escondieron en el Drenaje