Publicado el: Dom, feb 2nd, 2014
NOVIA Y PRIMO Pantera

Atrapan a Novia y Primo del Pantera

La novia y el primo del Pantera detenidos en Apatzingán

La tarde de este sábado elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro presuntos integrantes del cartel de los Caballeros Templarios, entre quienes se encuentran la pareja sentimental y el primo de Francisco Galeana, alias “El Pantera”.

Información ministerial de primera mano refiere que Jose Antonio Ayvar Fierro “el Toño”, Jefe de Plaza de Apatzingán y Nancy Karina Bucio Soto, junto con otros dos sujetos, se trasladaban en una camioneta Dodge Nitro color arena sin placas, por el camino vecinal Palo Alto – La Huerta, cuando se les marcó el alto en un punto de revisión de las Fuerzas Federales.

Del vehículo descendieron dos sujetos armados y realizaron varias detonaciones contra los vehículos oficiales, por lo que los Policías Federales respondieron y sometieron a los agresores a quienes se les aseguró un rifle AK-47, un revolver calibre 223 y dos escuadras calibre .45, una de las cuales portaba la persona del sexo femenino.

Del mismo modo se les decomisaron más de 40 bolsas trasparentes con pequeñas dosis de hierba seca de color verde con las características de la marihuana y tres bolsas con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina cristal.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Atrapan a Novia y Primo del Pantera