Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
justicia

Atrapan Policías de Maravatío a Presunto Jefe de Plaza

Un hombre, quien dijo ser jefe de plaza de la región oriente de Michoacán, fue detenido por la Policía Municipal de Maravatío, junto con una acompañante y cuatro presuntos integrantes de su equipo de escoltas, a quienes además les aseguraron dos vehículos, según los informes de la Dirección de Seguridad Pública local.
A través de una tarjeta informativa de la policía de aquel municipio, se informó que fue mediante una denuncia ante la Comandancia, que se logró identificar a Luis Adrián “M”, de 28 años de edad, alías El Avatar, quien dijo ser el responsable de plaza que comprende los municipios de Epitacio, Huerta, Contepec, Maravatío, Senguio, Tlalpuhajua e Irimbo.
Según lo denunciado, este hombre supuestamente se dedicaba a extorsionar a la gente, exigiendo fuertes sumas de dinero, a cambio de no atentar contra la integridad y la vida de sus víctimas.
Fue precisamente cuando se había pactado la entrega del dinero producto de una supuesta extorsión en la carretera Acámbaro-Maravatío, a la altura del entronque Uripitio-Tziritzicuaro, cuando la policía implementó un operativo y efectivamente al lugar arribó Luis Adrián, acompañado de una mujer y de por lo menos otros cuatro individuos, quienes aparentemente forman parte de la escolta personal del supuesto líder delictivo.
Fue detrás del panteón de la localidad que se logró la captura de El Avatar y sus acompañantes, los cuales viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, guinda y una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, azul.
Al ser cuestionado, el detenido manifestó ser jefe de plaza de la región antes mencionada, por lo que todos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Regional de Zitácuaro, para que se realicen las indagatorias.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Atrapan Policías de Maravatío a Presunto Jefe de Plaza