Publicado el: Lun, ene 20th, 2014
justcia

Atropellan a Chiquito

Comparte esta noticia

Un niño de aproximadamente 8 años de edad resultó gravemente herido tras ser impactado por un carro tipo Faw con placas PRJ 35-28. Tras el impacto, el menor quedó con varias contusiones en el lado derecho del cuerpo. El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la mañana en la avenida Camelinas, a la altura de la Comisión Estatal de Aguas y Gestión de Cuencas.
Según testigos, el percance ocurrió cuando la madre del niño afectado, junto a otros tres pequeños, intentó cruzar la calle por delante de un camión. La conductora que los atropelló, quien intentó rebasar al camión por el lado izquierdo, no advirtió la presencia de la familia y los impactó.
Los presentes también indicaron que la conductora no tuvo responsabilidad en el hecho. La madre, al ser entrevistada, huyó del lugar argumentando que si su marido se enteraba del hecho “le iba a ir mal”, por lo que una tía del niño herido se quedó a cuidarlo. Los demás afectados se encuentran estables.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Atropellan a Chiquito