Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, feb 28th, 2014
xxx

Atropellan a Jornalero

Un jornalero que vino a esta localidad a trabajar en la Central de Abastos de la comunidad de Canindo, resultó gravemente herido al ser atropellado por un vehículo, el cual fue asegurado.
Se trata de Juan Luis Morales García de aproximadamente 25 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Ceñidor, perteneciente al municipio de Nueva Italia, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
Lo anterior se suscito la noche de este jueves en la carretera Zamora-Carapan, justo a las afueras de la gasolinera de la comunidad de Chaparaco, donde elementos de vialidad aseguraron el auto responsable y a su conductor siendo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas PRC-59-20 de Michoacán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Atropellan a Jornalero