Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Audiencias Ciudadanas

Audiencias Ciudadanas Consolidan a un Morelia Solidario

Los miércoles de atención ciudadana se han convertido en una herramienta más de trabajo que permite al DIF municipal que encabeza la señora Maggi Oribio de Lázaro la consolidación de un Morelia más solidario y humano, debido a que a través de esta estrategia la dependencia beneficia a cientos de familias, dando respuesta inmediata a sus necesidades más apremiantes.
Carlos Hernández López, Director del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelia), resaltó que la atención oportuna que se presta a los ciudadanos, tanto en la audiencia que se realiza en Palacio Municipal como las itinerantes que se llevan a cabo en las cabeceras de las tenencias, el Ayuntamiento ha dado pasos importantes para alcanzar un “Morelia Solidario” y respaldar todas las buenas causas que permitan a las familias tener una mejor calidad de vida.
El funcionario resaltó que el DIF Morelia, atento a las indicaciones del presidente Wilfrido Lázaro Medina, durante las jornadas de atención a la ciudadanía canaliza apoyos en las principales demandas de la población como son medicamentos, leche y pañales para los bebes, terapias psicológica y trámites sobre la regularización del estado civil de las personas.
“Además de los 18 programas que tenemos en el DIF, en las audiencias proporcionamos asistencia social, en las entrega de medicamentos, algún programa alimentario, apoyo médico, hay mucha demanda, muchas necesidades siempre procuramos apoyarles, quizá no siempre con todo, porque necesitamos extender el apoyo a más personas”, añadió.
Por último, indicó que las audiencias públicas son una excelente oportunidad de estar cercanos a las personas, “que el municipio en pleno llegue a tocar a tu puerta, a tu entorno, es un acercamiento que a la gente le gusta, el hecho que el Presidente te brinde el apoyo que necesitas, te atienda y te escuche es muy bueno para las personas”.
Dijo que con estas acciones también se abona a la regeneración del tejido social que es un compromiso permanente del edil moreliano, y se ha logrado ser más solidarios con los que menos tienen, dando atención primordial a grupos vulnerables, principalmente a los niños, mujeres, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Audiencias Ciudadanas Consolidan a un Morelia Solidario