Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, abr 14th, 2014
Auguran Mejores Servicios Para los Morelianos

Auguran Mejores Servicios Para los Morelianos

El Ayuntamiento de Morelia refrenda su compromiso con la ciudadanía para que ésta reciba servicios eficientes y de calidad en la recolección de basura en sus hogares. En una Suma de Voluntades, la Dirección de Aseo Público se mantiene vigilante en todo momento de que las empresas que tienen la concesión para este servicio, cumplan con los reglamentos establecidos para atender con respeto y la calidad que merecen los ciudadanos.
En este punto, el titular de la dependencia, Paulino Velázquez, especificó que en el municipio el servicio de recolección de basura es mixto: el Ayuntamiento cuenta con 38 camiones de basura que atienden al 30 por ciento de las colonias y el resto lo cubren las empresas concesionarias del servicio, que tienen operando desde hace más de 15 años.
De manera constante, el Ayuntamiento brinda, a los concesionarios del servicio de recolección de basura, cursos de capacitación para mejorar este servició público y generar mayor confianza de la ciudadanía en las empresas que todos los días, acuden a sus hogares para recibir los desechos domésticos que se generan.
En el caso de las cuotas, el funcionario municipal dejó en claro que son voluntarias y que ningún prestador del servicio tiene que establecer una cuota fija y mucho menos alta, por lo que invito a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso por parte de algún trabajador de este servicio.
La Dirección de Aseo Público sancionará a las empresas cuyos trabajadores abusen de la buena voluntad de la ciudadanía cobrando cuotas obligatorias, advirtió su titular, Paulino Velázquez.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a tener confianza en los prestadores de este servicio para tener una relación directa que les permita ser más eficaces en su trabajo y atender casos especiales, como a personas de la tercera edad o personas con alguna discapacidad que no pueden sacar a la vía pública su basura y que requieren de ayuda, “lo que pedimos previamente es que sepan que es su recolector de siempre y que verifiquen que porten su gafete oficial de la empresa recolectora o del Ayuntamiento de Morelia”, finalizó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Auguran Mejores Servicios Para los Morelianos