Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, abr 14th, 2014
Mando Unico

Aún en Análisis Situación Económica en Torno al Mando Unificado en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas es un municipio con crecimiento tanto en el Puerto como las empresas y la cabecera municipal, de ahí que la propuesta de mando unificado va pero con consideraciones respecto a lo económico.
Así lo refirió el presidente municipal, Arquímides Oseguera Solorio, quien señaló que aunque van con la propuesta aún se encuentran en análisis, ya que no se puede entregar todo en el aspecto económico al Estado.
Y es que consideró, avalar la trasferencia de recursos al 100 por ciento como se prevé en el convenio que inicialmente planteó el Ejecutivo les afectaría en las partidas para el pago de servicios, nómina, equipamiento e infraestructura, tanto para seguridad pública como protección civil.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Aún en Análisis Situación Económica en Torno al Mando Unificado en Lázaro Cárdenas