Publicado el: Mar, abr 1st, 2014
SCT |
SCT

Aunque sea en Burro, Pero Viene una Lanota

Michoacán recibirá en este 2014 11 mil millones de pesos en inversión para obra pública, un recurso sin precedentes en la historia del estado, aseguró el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, al expresar que esto permitirá generar 3 mil empleos directos y tres mil indirectos, con el Plan Michoacán que plantea 83 acciones.
Durante su visita a la entidad, mencionó que se ha planteado que el 85 por ciento de los contratos que otorga la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Michoacán sea para empresas del estado.
Ruiz Esparza participó en la  reunión de Trabajo SCT-CMIC y toma de protesta al Comité Directivo 2014-2016, en donde el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria  de la Construcción (CMIC) en Michoacán, Francisco Javier Gallo Palmer, solicitó al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT cambiar el sistema de puntos para licitar las obras por la dependencia federal ya que no es justo este proceso, y por el contrario es limitativo y excluyente del libre trabajo.
Demandó que la delegación de la SCT en Michoacán, promueva la obra para las pequeñas y medianas Empresas, mismas que deben alcanzar el 35 por ciento de la inversión que se destina en el estado. Luis Zárate Rocha como presidente nacional del Consejo Directivo de la CMIC dijo existe un crecimiento de la Cámara Mexicana de la Industria  de la Construcción, y actualmente se tienen 5.9 millones de trabajadores dependiente de este  rubro económico.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Aunque sea en Burro, Pero Viene una Lanota