Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, mar 7th, 2014
Ejército y Autodefensas

Autodefensas Comenzarán a Retirar los Puntos de Barricadas Donde ya no sean Necesarias

Autodefensas y Federación han llegado a 6 acuerdos, según dio a conocer en entrevista Alfredo Castillo, comisionado federal para la seguridad en Michoacán. Dijo que como lo han comentado los voceros de los autodefensas el primer acuerdo es que toda la información que se genere va a ser canalizada y concentrada para determinar las autoridades que van a participar en las acciones que correspondan.
Los autodefensas llevarán a cabo una depuración de manera conjunta, para comenzar a retirar los puntos de barricadas donde ya no sean necesarias, entre hoy y mañana se podrían a dar a conocer estos lugares. Otro de los acuerdos es que todo desplazamiento de los comunitarios deberá ser en compañía de los elementos de la Policía Federal. Además entre los autodefensas ya se ha comenzado a identificar que personas están infiltradas dentro de la agrupación.
Y darán a conocer esto a la federación para tomar cartas en el asunto. El comisionado dijo que también se dará a conocer en que localidades los integrantes de los grupos de autodefensas no tienen presencia, para que se esta forma las personas no puedan ser engañadas. Respecto a los 15 secuestradores detenidos y los cuales anunció este día en su cuenta de twitter, dijo que en próximas horas se darán más detalles por medio de un boletín.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Autodefensas Comenzarán a Retirar los Puntos de Barricadas Donde ya no sean Necesarias