Publicado el: Lun, may 5th, 2014
Autodefensa

Autodefensas le Entran a las Manifestaciones

El pasado fin de semana se tuvo una pausa en cuanto el registro de armas por parte de los grupos de autodefensa en Michoacán el cual concluye el día nueve de mayo. Unos dicen que el plazo se ampliara otros que no y se los dejo de tarea Al día siguiente del 10 de mayo se tiene previstas manifestaciones por parte de los grupos civiles armados, sobre todo para exigir la liberación de los integrantes de autodefensas detenidos con armas de grueso calibre, se detalló en el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana”.
Cabe señalar que de acuerdo con el último reporte del viernes pasado, se tienen dos mil 700 armas registradas, aunque las autoridades esperan cinco mil para el viernes nueve de mayo.
Además de que el 10 de mayo desaparecen los grupos de autodefensa para dar paso a la conformación de la policía rural.dicen.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Autodefensas le Entran a las Manifestaciones