Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, may 12th, 2014
Ejército y Autodefensas

Autodefensas Siguen con Armas a la Vista en 8 Municipios

La creación de la llamada Fuerza Rural y la separación de José Manuel Mireles del Consejo General de autodefensas, género una fuerte fractura al interior de estos grupos, ya que hay quienes insisten en no entregar las armas y otros en unirse al cuerpo regulado por el gobierno federal, según una nota de Animal Político, Buenavista y Tepalcatepec son los únicos municipios.
De Tierra Caliente en los que ya no hay autodefensas ni retenes colocados por ellos, a cambio elementos del Ejército mexicano colocaron al menos cuatro puntos de control y acceso en esta región para revisar que no entré ni salga nadie con armas no autorizadas. En estos retenes se revisan vehículos, se piden identificaciones y sobre todo los militares tienen la orden de detener.
Desarmar y consignar a quién no deba de llevar un arma consigo, lo mismo ocurre al ingresar por la carretera federal al puerto de Lázaro Cárdenas en donde incluso se colocaron aparatos especiales con rayos gama para identificar los objetos con los que se ingresa y se sale del puerto, sepa la changada el chiste es que no han dejado las armas como se había quedado con el gobierno.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Autodefensas Siguen con Armas a la Vista en 8 Municipios