Publicado el: Mie, ene 15th, 2014
xxx

Autoridad Sólo Reconoce dos Muertos Tras Enfrentamientos Entre Civiles y Fuerzas Armadas

En su portal electrónico de este martes, el periódico Milenio establece que es indefinido el número de personas fallecidas tras los enfrentamientos entre grupos de civiles armados e integrantes de las fuerzas armadas. A continuación, el texto íntegro de Milenio:
Los enfrentamientos de anoche en Michoacán entre grupos de civiles armados e integrantes de las fuerzas armadas dejaron personas muertas, aunque aún no se establece un número oficial, pues mientras líderes de autodefensa aseguran que murieron cuatro, autoridades federales hablan de dos.
El líder de autodefensas Estanislao Beltrán acusó que cuerpos militares “rafaguearon” a civiles en la comunidad de Antúnez, en Michoacán, lo que dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una niña de 11 años.
“El Ejército mexicano rafagueó a nuestro pueblo. Mató a cuatro civiles, entre ellos a una niña de 11 años, en el crucero de Antúnez- Apatzingán entre las 12:00 y la 1:00 horas de la mañana”, afimó el líder de autodefensas en entrevista radiofónica.
La mañana de ayer también se difundió que la Secretaría de la Defensa Nacional confirmaba que habrían muerto dos personas; sin embargo, la dependencia no ha dado un pronunciamiento oficial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Autoridad Sólo Reconoce dos Muertos Tras Enfrentamientos Entre Civiles y Fuerzas Armadas