Publicado el: Mar, may 6th, 2014
Avanza con Resultados Positivos el Programa de Bacheo en Morelia

Avanza con Resultados Positivos el Programa de Bacheo en Morelia

Resultados positivos ha arrojado en los primeros meses del año el Programa de Bacheo en la ciudad de Morelia, ya que de enero al mes de abril, se atendieron 968 calles y el 100 por ciento de los reportes (139) que ha presentado la ciudadanía sobre daños al asfalto a través del BACHATEL, según lo explicó el Secretario de Obras Públicas del municipio, Gustavo Moriel Armendáriz.
El titular de Obras Públicas refirió que ante la proximidad de las lluvias, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaria de Obras Públicas, trabaja de manera permanente siguiendo la instrucción del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina de dar prioridad a las alertas de ciudadanas; sin embargo, se trabaja en los cuatro sectores de la ciudad y en las tenencias que así lo requieran.
Reportó que en este programa se trabaja con 4 cuadrillas, a fin de atender el mayor número de baches, trabajando incluso sábados y domingos; reforzando las acciones que permitan minimizar los problemas en la próxima temporada de lluvias.
El funcionario municipal dijo que las brigadas de bacheo recorren todos los días las principales calles y avenidas de la ciudad, a fin de cubrir los daños presentados en el asfalto, donde confirmó, se han utilizado 54 mil 585 metros cúbicos de mezcla con la una nueva fórmula a base de concreto asfáltico, más resistente a las condiciones climáticas.
De acuerdo a los informes presentados por la Secretaría de Obras Públicas, del 2 de enero al 25 de abril del presente año se han atendido 968 calles de los sectores Revolución, Independencia, Nueva España y República.
“Las cuadrillas de bacheo han recorrido el Periférico de la ciudad, la Avenida Madero, Nocupétaro, La Huerta, vialidades de Santa María y Camelinas, atendiendo 92 llamados vía reporte de Bachatel y 47 recibidos por medio del SISAC”, detalló el funcionario.
Por último, reiteró el compromiso del edil Lázaro Medina de mantener el Programa de BACHATEL, por lo que nuevamente invitó a la ciudadanía a reportar los baches a los teléfonos 3-22-06-57 y al 072, en donde se obtiene una respuesta a más tardar 48 horas después del reporte.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Avanza con Resultados Positivos el Programa de Bacheo en Morelia