Publicado el: Dom, ene 5th, 2014
Via De Morelianos

Avanzan Obras Que Mejoraran La Calidad De Via De Morelianos

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) a cargo de Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, dando seguimiento al encargo del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, continúa los trabajos de las primeras etapas del mejoramiento urbano de la Calzada Juárez y de la Avenida Periodismo.

La primera de las anteriormente mencionadas y en dirección a las Estelas de la Constitución, ya completó más de un kilometro en concreto hidráulico en los 12.70 metros que mide de ancho, restando así 400 m de largo; es decir que actualmente el material que doblará la vida útil de la rúa, ya está en campo.

En este sentido, cabe destacar que de igual manera se trabaja en la construcción de 30 registros para la colocación de bocas de tormenta en la Calzada Juárez, ya que la rúa fue reabierta para su tránsito vehicular en una primera parte, con el firme propósito de desahogar el tránsito vehicular, no así porque la misma este concluida.

Asimismo, en la Avenida Periodismo, se prevé que ésta primera etapa de trabajos con concreto hidráulico se concluya para éste lunes próximo, sin embargo se seguirá trabajando en banquetas y guarniciones hasta el día 10 del mes en curso.
Cabe destacar que en la segunda etapa de la construcción de la Calzada Juárez, será colocado el drenaje pluvial de la vialidad, misma de la que faltan 400 metros por completar.

En una obra alineada sobre el eje de Morelia Transitable de la actual administración del Presidente Lázaro Medina, el beneficio de la reparación de dicha vialidad es para más de 70 mil morelianos que circulan diariamente por esta vialidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Avanzan Obras Que Mejoraran La Calidad De Via De Morelianos