Publicado el: Sab, mar 1st, 2014
Ayuntamiento Agradece a los Morelianos Cumplidos por el Pago de su Predial

Ayuntamiento Agradece a los Morelianos Cumplidos por el Pago de su Predial

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, mandó una felicitación a los miles de morelianos cumplidos que con su pago accedieron a los beneficios de la estrategia “Tu Predial Te Premia”, que busca impulsar la recaudación del impuesto más importante.
Además de los descuentos que se ofrecieron del diez por ciento en enero y el cinco por ciento durante febrero, todos los contribuyentes cumplidos podrán ser acreedores a dos casas, dos automóviles último modelo y varios electrodomésticos, que serán sorteados entre los ciudadanos cumplidos.
El edil moreliano agradeció la participación de todos los ciudadanos que accedieron a los descuentos e invitó a quienes todavía no realizan el pago de su predial a que se sumen a la estrategia, accediendo durante el próximo mes a la rifa.
Reiteró la invitación a que acudan durante el próximo mes de marzo a cualquiera de las ventanillas de cobro, por internet o bancos, para realizar su pago de predial.
Por su parte, el tesorero municipal de Morelia, Arturo Iván Pérez Negrón Ruíz, aseguró que seguirá trabajando en sinergia con la ciudadanía para seguir la política de mantener las finanzas del municipio sanas, tal como se lo ha pedido el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina.
“Cada peso que aportan los morelianos en sus contribuciones, se ejerce con responsabilidad, enfocándose a elevar los servicios y obras para transformar la vida de los morelianos”, afirmó el tesorero.
Iván Arturo Pérez Negrón Ruíz celebró también la gran respuesta que han tenido los morelianos en el pago de este impuesto local, el cual representa el ingreso económico más importante del municipio y que ha permitido mejorar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, así como más obras de gran impacto social.
Confirmó que los morelianos que ya cumplieron con su pago, así como quienes acudan durante el mes de marzo, ingresarán de manera automática al sorteo de dos viviendas, automóviles y electrodomésticos que el Ayuntamiento rifará en agradecimiento por su contribución.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ayuntamiento Agradece a los Morelianos Cumplidos por el Pago de su Predial