Publicado el: Jue, ene 9th, 2014
Calles Morelianas

Ayuntamiento Anuncia Próximo Mantenimiento a Calles Morelianas

Avanzando en la consolidación de un Morelia Transitable, uno de los ejes de la administración que encabeza el presidente Wilfrido Lázaro Medina, y con la consigna de brindar mejores vialidades a los morelianos, en próximas fechas la Secretaría de Obras Públicas (SOP) dará mantenimiento a diversas vialidades de la localidad con el tratamiento denominado riego de sello.
Dicho procedimiento consiste en recubrir las carpetas asfálticas para impermeabilizar, vitalizar y dar mayor durabilidad a las vialidades desgastadas, consecuencia lógica del uso de las mismas.
Vialidades como Morelos Sur, Calzada Madero, alrededores de la Plazuela de Carrillo y el Boulevard García de León, serán sujetas a este trabajo para sellar las grietas en su carpeta asfáltica, con la finalidad de protegerlas del desgaste que sufren por el tránsito vehicular.
Además, “con este riego se crea una superficie antiderrapante; se coloca un riego de liga con emulsión rápida; posteriormente se pasa el esparcidor aplicando el material para el sello y, finalmente, el duopactor para planchar y fijar el material”, informó Emilio Hernández López, director operativo de la SOP.
Con este tratamiento de rápida aplicación, se verán beneficiadas las calles de Morelos Sur, específicamente de Solidaridad hacia Avenida Camelinas; y en Calzada Madero, de Tata Vasco hacia el Periférico.
De igual manera se aplicará en la Plazuela Carrillo y en la calle Manuel Muñiz, de Mariano Michelena a Galeana; así como en el Boulevard García León, en la lateral sur, de Ventura Puente a Camelinas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ayuntamiento Anuncia Próximo Mantenimiento a Calles Morelianas