Publicado el: Vie, abr 18th, 2014
Ayuntamiento de Morelia Brinda Cálido Recibimiento a Turistas

Ayuntamiento de Morelia Brinda Cálido Recibimiento a Turistas

El Ayuntamiento de Morelia que preside Wilfrido Lázaro Medina, a través de la Secretaría de Turismo municipal, dio la bienvenida a los turistas que arribaron a la ciudad al mediodía de este Jueves Santo, en seguimiento al operativo de Semana Santa 2014.

El secretario Armando Enrique Rivera Ruiz, en compañía del personal de la dependencia y jóvenes prestadores de servicio social, recibieron a los visitantes que llegaron a la salida a Salamanca y la Terminal de Autobuses de la capital michoacana (TAM), en su mayoría provenientes de los estados de México, Guanajuato, Guadalajara, y del Distrito Federal.

A todos ellos se les entregó un mapa de la ciudad que señala los sitios que pueden visitar en este periodo vacacional, además del programa de actividades para estos días santos, que continúa con la tradicional Visita de los Siete Templos.

Rivera Ruiz afirmó que el municipio va por el camino correcto, al Sumar Voluntades con los gobiernos estatal y federal, lo que se demuestra con el aumento de la afluencia turística a Morelia, pues se está recobrando la confianza de la gente.

En tanto, los prestadores de servicio social han realizado cientos de encuestas dirigidas a determinar el “Perfil del Turista”, y conocer así las expectativas y gustos de las personas que visitan nuestra urbe y sus tenencias.

Para resolver cualquier duda o queja durante las vacaciones en curso, se encuentra disponible el Centro de Atención al Turista (CAT), ubicado en el Portal Hidalgo del Centro Histórico.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ayuntamiento de Morelia Brinda Cálido Recibimiento a Turistas