Publicado el: Mar, jun 3rd, 2014
Ayuntamiento de Morelia Habilita Tres Albergues Para Esta Temporada de Lluvias

Ayuntamiento de Morelia Habilita Tres Albergues Para Esta Temporada de Lluvias

El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), mantiene habilitados tres albergues para esta temporada de lluvias, que son la Unidad Deportiva Indeco-Morelos, además de los auditorios Municipal y “Lic. Servando Chávez Hernández”, cada uno con capacidad para 500 personas, aproximadamente.
En cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, en ellos debe hacerse un registro de damnificados, para brindarles techo, alimentos calientes en comedor, espacio para dormir con colchonetas y cobijas, atención médica, sanitarios limpios y vigilancia.
En caso de ser necesario, trabajadores municipales de la Sedeso, dependencia a cargo de la licenciada Rosalva Vanegas Garduño, se turnarán en roles de 07:00 a 12:00, de 12:00 a 17:00 y de 17:00 a 22:00 horas.
Además, la Secretaría de Desarrollo Social participa en las actividades de limpieza del Comité Interinstitucional para la Prevención de Contingencias, con el objetivo de implementar medidas que mitiguen las posibles afectaciones de los fenómenos hidrometeorológicos en las zonas de riesgo de la capital michoacana.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ayuntamiento de Morelia Habilita Tres Albergues Para Esta Temporada de Lluvias