Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
Ayuntamiento de Morelia Realiza Intensas Labores de Bacheo

Ayuntamiento de Morelia Realiza Intensas Labores de Bacheo

Con el objetivo de reparar de forma inmediata los daños a las vialidades de la capital michoacana en esta temporada de lluvias, el Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, atendió 110 calles de la ciudad en el periodo del 9 al 14 de junio, mediante labores de bacheo.
Esto, en las calles Alfareros de Capula y Cobreros de Santa Clara de la colonia Vasco de Quiroga; Pera, Melón Mamey y Granada, en La Huerta; Santa María de los Urdiales, en Santa Anita; Convento de Capuchinas y de Cuitzeo, además de Luis García Guillén, en Misión del Valle; Adolfo Cano, Mariano Monterde, Juan Escutia y Juan de la Barrera, en la Chapultepec Norte; así como los dos sentidos de la avenida Pedregal, entre otras.
Por instrucción del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, el Departamento de Conservación y Mantenimiento de la dependencia atiende los reportes que la ciudadanía hace al sistema 072 y permanentemente efectúa recorridos de inspección para detectar baches que han surgido como consecuencia de los fenómenos hidrometeorológicos.
El secretario de Obras Públicas, Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, para la reparación se aplicaron 136 metros cúbicos de mezcla y 4 mil 870 litros de liga: “Es prioritario trabajar con las brigadas propias y otras de contrato los desperfectos de nuestras vialidades, sin menoscabo de la obra municipal”, señaló luego de especificar que deben reportar y remediar las afectaciones a la carpeta asfáltica localizadas en su ruta.
Finalmente, Moriel Armendáriz subrayó que la ciudadanía puede observar que en una semana sólo se recibieron quince reportes en el 072, pero el número de vialidades atendidas fue superior, por lo que invitó a los morelianos a notificar los baches que localice, por un Morelia Transitable.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ayuntamiento de Morelia Realiza Intensas Labores de Bacheo