Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, mar 19th, 2014
Ayuntamiento Entrega Equipo de Cómputo Para Fortalecer Empresas en Crecimiento

Ayuntamiento Entrega Equipo de Cómputo Para Fortalecer Empresas en Crecimiento

En cumplimiento del compromiso para fortalecer a los empresarios morelianos en crecimiento para que sus negocios sean más competitivos y exitosos, el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina entregó 80 paquetes tecnológicos al mismo número de empresarios del municipio.
Con un recurso superior a los dos millones de pesos, aportados por el Ayuntamiento de Morelia, este grupo de comerciantes participantes del programa “Tu Tienda”, se registraron para recibir los cinco procesos de mejoramiento de sus establecimientos: capacitación, consultoría, remozamiento, asesoría y entrega de equipo de cómputo, que serán complementados con un adecuado seguimiento al funcionamiento de cada uno de los negocios.
Lázaro Medina reconoció que en las empresas en crecimiento nace la verdadera fuerza mercantil del municipio, ya que son quienes generan hasta el 80 por ciento de los empleos, es por ello que se gestionarán, ante el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, mayores apoyos mediante el programa “Tu Tienda” para que este mismo año un grupo de 200 negocios morelianos se sumen a los beneficios.
Los esfuerzos del gobierno municipal de Wilfrido Lázaro Medina fueron reconocidos por la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Morelia, Guadalupe Morales, quien se comprometió a seguir sumando voluntades con el Ayuntamiento para fortalecer los programas de capacitación, que con éxito, se han ofrecido gracias a la coordinación de ambas instituciones.
De igual manera, la regidora Leticia Farfán Vázquez, presidenta de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio del Cabildo moreliano, resaltó que el presidente Lázaro Medina y el titular de la Secretaría de Fomento Económico, Luis Navarro García “le han cumplido a los empresarios y no los abandona”.
Navarro García, por su parte, confió en que con estos apoyos las empresas beneficiadas se transformarán sustancialmente y se sumarán al grupo de negocios que han permanecido gracias a contar con las herramientas para enfrentar grandes retos y problemáticas en su sector.
Puntualizó que de acuerdo con estudios realizados, 80 por ciento de las micro, pequeñas y medianas empresas, fracasa antes de cumplir cinco años de funcionamiento, mientras 90 por ciento de las que sobreviven ese periodo no llegan a la década.
CITAS TEXTUALES
“Gracias por darnos las herramientas para enfrentar esta situación difícil”, Iván Bravo Morales. Empresario
“El equipo será muy útil para llevar un buen control nuestros inventarios y ventas” Juan Edmundo Cáliz , Empresario beneficiado
“Ya me instalaron el equipo y es muy funcional, agradecemos al ayuntamiento el apoyo”. María Regan Espino. Empresaria Beneficiada.
“Agradezco a quienes nos invitaron al programa Tu Tienda porque podremos atender mejor a la clientela” María Amparo Cervantes. Empresaria Beneficiada.
“Nos han hablado muy bien de los apoyos que da el Ayuntamiento a empresarios y venimos a registrarnos” Ricardo de Jesús Tzintzun. Empresario Beneficiado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ayuntamiento Entrega Equipo de Cómputo Para Fortalecer Empresas en Crecimiento