Publicado el: Mar, feb 25th, 2014
justcia

Bala Perdida Mata a Mujer

Comparte esta noticia

Batos armados se enfrentan a tiros y …
Una mujer falleció de un balazo cuando sujetos a bordo de dos vehículos accionaron armas de fuego sobre la calle Juan Álvarez; uno de los disparos hizo blanco en la fémina quien cayó en la cochera del domicilio marcado con el número 404 de la colonia Industrial, al norte de esta capital. El hecho ocurrió aproximadamente a las 20:50 horas de este lunes, a un costado de la resinera, entre las calles Uranio y platino.
En la escena se dijo que los hechores escaparon en dos vehículos Chevrolet tipo Aveo, color blanco y un Malibú, respectivamente. De igual manera se supo que los delincuentes presuntamente se desplazaban por varias calles de la citada colonia y al mismo tiempo hacían detonaciones, entonces uno de esos tiros aniquiló a la señora de nombre Fabiola López Castillo, de 50 años de edad, quien presentaba una severa lesión en la cabeza.
Según se conoció, que la infortunada y uno de sus familiares iban entrando a su hogar cuando de pronto se dejaron escuchar las detonaciones de proyectil de arma de fuego, lo que provocó que una de las balas perdidas alcanzara a la mujer, con los resultados ya descritos. También, durante el tiroteo, algunos vehículos resultaron con daños materiales, entre éstos un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación PPS-3119, que estaba estacionado sobre la calle Santos Degollado de la misma colonia Industrial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Bala Perdida Mata a Mujer