Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Balean a un Hombre Frente a Primaria de la Tierra y Libertad

La tarde de este martes fue baleado un hombre frente a la escuela primaria de la colonia Tierra y Libertad el cual fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio.
Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas cuando elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Protección Civil fueron alertados de que en la calle Carlos Rovirosa, frente a la citada institución educativa se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Al arribar al sitio, personal de Protección Civil dio atención a Luis Miguel G. de 26 años de edad el cual presentaba al menos dos disparos de arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladado de manera inmediata a un nosocomio a que recibiera atención médica.
Por su parte elementos de la Policía Estatal así como efectivos municipales realizaron un operativo para ubicar a los sospechosos que intentaron dar muerte a Luis Miguel G.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Balean a un Hombre Frente a Primaria de la Tierra y Libertad