Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
Apatzingán

Balean a uno en Inmediaciones de la PGR en Apatzingán

La subsede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Apatzingán presentó daños en la fachada luego de que se registraran disparos de arma de fuego aparentemente contra una persona, que resultó lesionada, los responsables lograron darse a la fuga; la dependencia federal investiga si se trató de un ataque a sus instalaciones.
Los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas de este miércoles cuando fue reportado al Servicio de Emergencias que en las instalaciones de la PGR en Apatzingán se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) de Apatzingán, quienes prestaron atención a Maximiliano ‘N’ de 25 años de edad, quien presentó un disparo de arma de fuego y fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica, mismo que era aparentemente limpiaparabrisas.
Las instalaciones de la dependencia federal presentaron seis impactos de arma de fuego, así como dos vehículos que se encontraban afuera por lo que no se descarta que se haya tratado de un ataque a las instalaciones. Asimismo peritos criminalistas localizaron esparcidos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, arma que se utilizó para perpetrar el ataque.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Balean a uno en Inmediaciones de la PGR en Apatzingán