PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Lun, jul 9th, 2012
Banamex le Apuesta a la Inversión

Banamex le Apuesta a la Inversión en Michoacán

Comparte esta noticia

Banamex le Apuesta a la Inversión

Al sostener un encuentro con Fausto Vallejo Figueroa, gobernador de la entidad, funcionarios del Grupo Financiero Banamex, mostraron su intención de apostar a la inversión en Michoacán, al otorgar facilidades de crédito a empresas que deseen instalarse en el estado.

Los banqueros, encabezados por Ernesto Torres Cantú, director general del Grupo Financiero Banamex en México y Francisco Medina Chávez, empresario michoacano y consejero de dicha organización, afirmaron que tienen confianza en el gobierno de Michoacán para seguir invirtiendo, ya que a pesar de la deuda existente en la administración estatal, se tienen perspectivas positivas de la gestión de Fausto Vallejo.

El jefe del Ejecutivo estatal, agradeció la confianza depositada en su persona y su gabinete, al tiempo que aseguró que seguirán trabajando con creatividad y compromiso, para sacar adelante a la entidad que atraviesa por una difícil situación financiera, pero con el apoyo de grupos como Banamex la recuperación será más pronta.

Vallejo Figueroa invitó a los directivos de este grupo financiero y a los empresarios michoacanos a crear una sinergia junto con su gobierno, para darle a Michoacán y sus habitantes el desarrollo que necesitan.

Por otro lado, Francisco Medina Chávez, señaló que es momento de pensar en invertir en la entidad, para generar la confianza entre los empresarios y que éstos puedan crear las fuentes de empleo que se requieren en el estado.
Los funcionarios de Banamex dieron a conocer que a pesar de la situación financiera por la que atraviesa el mundo, su banco ha crecido en los últimos meses en un 50 por ciento en Michoacán, lo que ha provocado un incremento en la generación de empleos por parte de la institución financiera.

Por tal razón, el objetivo es incrementar su inversión en la entidad y así crear confianza en el resto de los inversionistas para que vengan a Michoacán.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Jesús Reyna García. el secretario de Finanzas y Administración, Luis Miranda Contreras; Thomas Ehrenberg Aldford, director corporativo de Grupo Financiero Banamex; Pablo Ruiz Limón, director ejecutivo de Banca de Gobierno e Instituciones de Banamex; Alfredo Colín Babio, director Divisional de Occidente de Banamex; así como Guillermo Guzmán Fuentes, consejero de Banamex y empresarios locales.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Banamex le Apuesta a la Inversión en Michoacán