Publicado el: Sab, jun 21st, 2014
Bengalas Movilizan a Personal de PC en Presa de Cointzio

Bengalas Movilizan a Personal de PC en Presa de Cointzio

Al menos diez reportes recibió Protección Civil del Estado de que había luces de bengala en la salida a Pátzcuaro a la altura de la presa de Cointzio, lo que provocó la movilización de unidades ya que es una señal de ayuda.
De acuerdo con informes de la dependencia estatal cerca de las 13:00 horas, comenzaron a recibir llamadas de la ciudadanía de que en citado lugar había señales con luces de bengala, aunque no precisaban exactamente el lugar donde salían.
De manera inmediata el personal de auxilio se movilizó para el lugar, para verificar los reportes sin que hasta el momento se haya determinado de donde provenían las luces, ya que se consideran como llamado de emergencia.
Cabe señalar que a pesar de la movilización del personal de PC aún se desconoce si se trató de una broma o hay alguna persona que pide auxilio, por lo que incluso se evalúa la utilización del helicóptero con la finalidad de prestar atención.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Bengalas Movilizan a Personal de PC en Presa de Cointzio