Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, may 19th, 2014
El Mejor Regalo que se Puede dar a la Ciudadanía es la Tranquilidad de sus Familias: FVF

Bien Haiga lo Bien Nacido que ni Trabajo da Criarlo

* Las y los Morelianos son la Neta.
Ser hijo o jija de Moreliaes un privilegio, por ende y sin tocar baranda, por decreto somos una chingonería privilegiada, por los dioses del aigre, lagua, tiierra y hasta la lumbre noombre todo aquel nacido o nacida en Morelia esta bendito, esto sin menospreciar a los hijos adotivos y las hjas putativas que son cobijados por esta chulada de ciudad … no cabe duda que las y los morelianos, son la neta del planeta; quienes abarrotaron el centro histórico y las instalaciones de la feria y no fueron unos cuantos, NO, ¡fueron un cingo!.
Castigados por la situación económica y la inseguridad, la verdça es que hace algún tiempo, la gente se le fruncia y por ende se aducía apática y del centro histórico solo se habían apoderado, los maestros, normalistas, transportistas etc, etc. y todo lo que termine en “istas” y al irse solo dejaban el olor a caca con agua de riñon
¡La situación ya cambió, si´señor!, y una prueba de ello, es la conclusión de las fiestas de cumple de nuestra vapuleada Morelia; pues el preciso Don Wilfrido Lázaro, no se aventó una palomita sino un cohetón, d´esos de los que sus truenos traspasan fronteras y llegan a la capirucha del país ahí, donde se tomarán decisiones pa´un futuro.
“No somos uno ni somos cien, prensa ¿¡¨=”! cuéntanos bien”, es la clásica de los profes, pos ahora con los resultados de las fiestas de Morelia y la misma feria, podemos decirle no solo a los maistros sino al mundo que, “en Morelia y todo el estado, somos más los güe nos, la gente de bien, los que trabajamos decentemente y, porque sabemos contar, ahí les decimos que l´echen un ojito a las gráficas de las fiestas de cumple de la ciuda; las plazas públicas son para disfrutarse y no para sufrirse y son de todos.
Y es que haciendo un pequeño análisis Los Ángeles Azules en el centro de Morelia, abarrotaron las calles, hicieron retumbar las canteras rosas porque miles de morelianos se desgañitaron cantando al compás de “suelta, el listón de tus greñas”.
El programa camina, trota y corre, pos también juntó un buen de gente y se rebasó la convocatoria; las mañanitas a Morelia en el primer minuto de ayer domingo, pos igual y el homenaje a Don Fausto Vallejo de la misma forma y güeno  hasta la entrega de las Preseas “Generalísimo Morelos” al Maestro Juan Torres (muy merecida por cierto)  y al Buky.
Así, el caso es que la gente tiene ánimo de salir a las calles; se nota que le tienen confianza a sus autoridades Don Wilfrido y su equipo y lo hacen contentos, se vieron las familias completas con sus chilpayates, (niños, adolescentes y jóvenes) y los chavos que acudieron por su parte ¡con el pelo suelto!, ¡carajo, andaban desatados!.
Es claro que los morelianos tienen confianza en la autorida municipal, que recuperaron lo que era suyo (las calles), que saben disfrutar y sobre todo pero sobre todo, que saben mover la chancla porque les encanta la bailada y echar grito cantando su música predilecta y las canciones que todos nos sabemos, “las mañanitas”, bien por Don Wilfrido.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Bien Haiga lo Bien Nacido que ni Trabajo da Criarlo